Descargar Driver De Audio Para Hp Pavilion Dv6000 Windows 7 > urlin.us/3qgzv
056d9d66da etoy para ayudar. .. Desktops Desktop Operating Systems and Recovery  Desktop Boot and Lockup  Desktop Wireless and Networking  Desktop Audio  Desktop Video, Display and Touch  Desktop Hardware and Upgrade Questions  Desktop Software and How To Questions  Sprout by HP  Business PCs, Workstations and Point of Sale Systems  . si?? hehehe urhem Hace ms de 2 aos 0 amigo me puedes pasar los drivers de video???tengo una dv6000 tambien me estoy volviendo loco,, una manita . seguir buscando, pero muchas gracias Hola: hoy formatee mi hp pavilion zv6000 y le instale windows 7 me faltaron unos drivers; el de audio y el del modem telefonico que ya no se usa pero a mi me funcionaron los de la pagina oficial hp; ademas le actualice el de video y me funciono a la perfeccion.
Otro controlador de sonido disponible para el mismo equipo: Microsoft Universal Audio Architecture, haz clic aqu para descargarlo. Reply harvi says: 23/06/2011 at 1:25 estoy instalando los driver pero creo que alguien debe decirles a los de HP, que se encargue de dar los driver por que ellos son los que venden la maquina y deben hacerse responsables de su producto, o de lo contrario que liveren los codigos fuentes que se necesitan para que alguien se aga cargo de hacerlos. BUENO YA NO BUSQUE MAS AHI TE DEJO EL LINK PARA TUS PROBLEMAS. Recibe nuestro newsletter Inscribirse Equipo Condiciones de uso Poltica de privacidad Contacto Aviso legal CCM Benchmark Group salud.ccm.net . estos me faltan. Software HP Touchpoint Manager  HP Collaboration  Commercial PC Software  . Jaivus Hace ms de 2 aos 0 Muchas gracias +10 joecool51 Hace ms de 2 aos 0 mil gracias amigo leoxenhot2 angemayor Hace ms de 2 aos 0 Gracias leoxenhot2, batall mucho pero los encontr en la pgina que mencionas.
Janran replied
477 weeks ago